TERMINALES AUTOMOTRICES

TNK ha estado presente en el crecimiento del sector automotor Colombiano, con su permanente desarrollo tecnológico en la fabricación de productos con la más alta exigencia técnica a nivel mundial.

Nos especializamos en fabricar y comercializar sistemas de suspensión, dirección transmisión y frenos para uso automotriz, apoyados en la tecnología aplicada y la capacidad profesional de nuestro equipo. Actualmente somos la marca líder del mercado en nuestro país, demostrando de esta manera la calidad de nuestros productos y la capacidad de producción que poseemos.

En exportaciones somos los mayores distribuidores en Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Perú, Salvador y Venezuela.

Contamos con 3 líneas de productos: Vehículos livianos, taxis y todo terreno.

MISIÓN

Terminales Automotrices S.A. es una empresa especializada en fabricar y comercializar sistemas de suspensión, dirección y transmisión para uso automotriz; superando las expectativas del mercado, apoyados en la riqueza interior de nuestra gente, la permanente innovación, los atributos de nuestras marcas TNK y K, el mejoramiento continuo y la capacidad tecnológica de la organización.

VISIÓN

Terminales Automotrices S.A. será la mejor opción en la oferta de partes automotrices, sistemas de suspensión, dirección y transmisión en América para el año 2025, que nos permita ser rentables, sostenibles y con la participación esperada en cada mercado.

VALORES

HONESTIDAD

En TASA tenemos la capacidad de pensar, decir y actuar consecuentemente con nuestros principios. En nuestra empresa hemos interiorizado nuestros principios y valores y TODOS velamos por su cumplimiento

RESPETO

En nuestra compañía aceptamos las ideas y acciones del otro. El respeto es dar a los demás el trato digno que yo me merezco, bajo el principio de, “no hacer a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran”

SOLIDARIDAD

Sentimos como propios las dificultades y problemas de los demás, ayudando de manera tangible en la solución de los mismos, generando setimientos de participación y cooperación mutua.

COMPROMISO

Quienes trabajamos en TASA, asumimos con PASIÓN, la responsabilidad de perseguir los resultados esperados.

Nosotros tenemos la capacidad interior de cumplir con todos los roles dados por la vida, evidenciando de manera tangible el logro de nuestras metas.

EJEMPLO COMO GENERADOR DE ACTITUDES

El permanente transcurrir en forma integra, de el saber pensar y actuar se armoniza con los valores y principios corporativos transmitiendo a quienes nos rodean: personas y organizaciones las actitudes de cambio necesarias para nuestro mejoramiento.

BUEN HUMOR

Con alegría compartimos los momentos del diario vivir en forma positiva.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar en equipo es la manera más adecuada para integrar nuestras habilidades y experiencias, generando el mayor compromiso y facilitando el cumplimiento de nuestra misión y el logro de los objetivos comunes.

LIDERAZGO

Dirigir e influir a otros a un mismo fin, de crear condiciones bajo las cuales todos los seguidores del líder, puedan desempeñarse en forma independiente y efectiva logrando cumplir los objetivos.

OFERTAS DE VALOR

  • Calidad y seguridad en nuestros productos.
  • Orientada al servicio de nuestros clientes
  • Rentabilidad para nuestro canal de distribución

.

PROPÓSITO

Generar la rentabilidad que nos permita ser sostenibles como empresa, garantizando el bienestar y el desarrollo social de nuestro entorno.

.

LABORATORIO DE PRUEBAS

Contamos con el único laboratorio de pruebas de seguridad en Colombia y Región Andina, acreditado bajo la norma internacional ISO 17025, en el cual se realizan todos las pruebas de vida útil y resistencia mecánica a las rótulas de suspensión y terminales de dirección. Estas investigaciones garantizan el buen funcionamiento y durabilidad de los productos incidiendo directamente en la seguridad de los ocupantes.

MARCAS ALIADAS EN EQUIPO ORIGINAL

Main Menu

Abrir chat